Home / Categoría general / UN DÍA COMO HOY, 07 DE FEBRERO

UN DÍA COMO HOY, 07 DE FEBRERO

UN DÍA COMO HOY, 07 DE FEBRERO EN EL AÑO…

1981

‘Woman’, nº 1 de Billboard

Es una de las canciones más bellas de John Lennon y toda una oda a la mujer. Fue uno de sus éxitos póstumos y pertenecía al álbum Double fantasy, que se publicó el 21 de noviembre de 1980 simultáneamente en todo el mundo días antes de su asesinato el 8 de diciembre de 1980.

Woman, junto a Just like starting over, formaba parte de ese álbum que incluía siete canciones de John y otras siete de Yoko Ono, su mujer.

2006

Depeche Mode presenta en Madrid ‘Playing the angel’

En todas sus actuaciones lució el cartel de “Entradas agotadas” debido a la máxima expectación suscitada por ver en directo a los responsables de éxitos como I feel youJust can’t get enoughPersonal JesusEnjoy the silence o Everything counts.

1979

‘Da ya think I’m sexy?’, nº 1 de Billboard

La canción, interpretada por Rod Stewart, fue un gran éxito internacional. Consiguió ser nº 1 en 11 países, entre ellos España.

El single llegó a lo más alto de Los 40 Principales el 31 de marzo de 1979. Está incluida en el álbum Blondes have more fun. Otros de sus grandes éxitos fueron Maggie May, Tonight’s the night, Young turks, Baby Jane, Sailing, Tonight I’m yours, Downtown train, Some guys have all the luck, Forever young, Love touch o Infatuation.

1962

Nace David Bryan

Si Jon Bon Jovi confiaba en uno de los miembros de su banda, este era, sin duda, el teclista David Bryan.

Al final de los noventa, un accidente casero con una sierra circular estuvo a punto de costarle un dedo y le tuvo apartado de la música hasta que, con mucho esfuerzo, recuperó la movilidad y pudo volver a los teclados.

David ha sido el teclista y ha puesto su voz en todos los álbumes de Bon Jovi, pero además ha acompañado en sus proyectos en solitario a su amigo y ex jefe Jon Bon Jovi y al guitarrista Richie Sambora.