Home / Categoría general / Sheena Easton – Telefone (Long Distance Love Affair) (Año 1983) ►Ver Video

Sheena Easton – Telefone (Long Distance Love Affair) (Año 1983) ►Ver Video

» Telefone (Long Distance Love Affair) » grabado por la cantante escocesa Sheena Easton , el primer sencillo lanzado de su cuarto álbum, El secreto mejor guardado de 1983 . En noviembre de 1984, Easton agregó «Telefono» a su álbum en español Todo Me Recuerda a Ti para los mercados latinos. La canción fue nominada a un Grammy en 1983 por Mejor interpretación vocal pop femenina.

La canción tuvo más éxito en los Estados Unidos, donde se convirtió en el cuarto éxito entre los 10 mejores de Easton, alcanzando el número nueve durante dos semanas en octubre y noviembre de 1983. La canción tuvo menos éxito en el Reino Unido natal de Easton, donde alcanzó el número 84.

El video musical, filmado en blanco y negro, presentaba a Easton en una casa embrujada y un cementerio, perseguido por Drácula, el monstruo de Frankenstein y el Jorobado de Notre Dame antes de ser rescatado por King Kong.

En México, el popular grupo de adolescentes Timbiriche lanzó la misma versión en español. En la película surcoreana de 2012 Dancing Queen . Uhm Jung-hwa cantó una versión de la canción titulada «Call My Name».

 

COMPARTIR