Home / Categoría general / La Loca Alicia – Banda Rafaelina

La Loca Alicia – Banda Rafaelina

La Loca Alicia se formó en el año 2001 con Pupo en guitarra y voz, Fer en bajo y Sebi en batería. A principio del 2002 editan su primer disco «Voy», y comienzan las giras con Lovorne y luego con Mancha de Rolando. Debido a que un solo disco era poco material deciden grabar un disco en vivo y lo hicieron en La Sociedad Española de Rafaela el disco se llamo «Rocanrol y Carnaval» y fue editado a principio del 2004 también hacen su primer videoclip en el autódromo de Rafaela con el tema Velocidad.

En ese momento la banda empieza a tocar en las afueras del Cosquín Rock y gracias a esto hace dos giras por el norte del país por las provincias de Tucumán, Salta y Jujuy y logran tocar 3 veces en el conocido Cemento de Omar Chabán en Capital Federal.

En el año 2006 graban y presentan por todo el país su Tercer disco llamado «Roto y Descosido» producido por Federico Siciliano a quien conocieron en las giras con Mancha de rolando.

En el año 2009 después de haber tocado junto a La Renga, Bersuit, Guasones, Mancha de Rolando, Pappo, Karamelo Santo, Carajo y varias bandas más de escena del rock argentino. Entran a grabar su cuarto disco al que llaman “La Loca Alicia 3” este disco cuenta con la producción artística de Manu Quieto y Franchie Barreiro y también invitados como Boff Serafine de Riff y Vasco Varían de Chevy Rockets.

En el año 2012 hacen el videoclip de Maldito Concejal para un compilado de Warner Chappell pero ya con un nuevo integrante agregado a la banda, Coco Domínguez en segunda guitarra y coros y Ilmar Heasler en armónica como músico invitado, Sebi deja la banda y ocupa su lugar Mati Herrera (video clip Maldito Concejal).

La Loca Alicia hoy está integrada por: Pupo Cabral en guitarra y voz, Fer curbelo en bajo y coros, Coco Domínguez en guitarra y coros, Juan Pruvost en batería.  Músicos invitados: Ilmar Haesler en armónica y Rodri Santillan en guitarra acústica.

 

Fuente: DP

COMPARTIR