INXS – Elegantly Wasted (Año 1996) ►Ver Video

 «Elegantly Wasted» es primer sencillo del álbum del mismo nombre, escrita por Michael Hutchence y Andrew Farriss en 1996, con ritmos de Rock y Dance Beat.

Durante los coros de éste tema, según, se puede escuchar a los integrantes de la banda cantando «I’m Better Than Oasis» (Soy Mejor Que Oasis), debido a que el vocalista de esta agrupación, Noel Gallagher, ofendió a la banda INXS cuando en un galardón, los Brit Awards de 1996, dijo: «Has-beens shouldn’t be presenting awards to gonna-bes» (Los que pasaron de moda no deberían presentar a los nuevos).

Existe una versión en vivo realizada en Aspen.

legantly Wasted es el décimo disco de estudio de la banda de rock australiana INXS. Fue lanzado al mercado el 15 de abril de 1997 y se destaca por ser el último disco de la banda con el cantante Michael Hutchence, que el 22 de noviembre de ese año fue encontrado sin vida en un cuarto de hotel.

La canción «Don’t Lose your Head» aparece como parte de la banda de sonido de la película Contracara (Cara a Cara) protagonizada por John Travolta y Nicolas Cage.

Las versiones Estadounidense y Canadiense del álbum, no incluye el tema «Shine«. Las versiones Japonesa y Australiana incluyen exclusivamente un tema inédito llamado «Let It Ride«.

En 2004, se lanzó un EP, únicamente descargable por «iTunes», que incluye dos cortes inéditos grabados para este disco.

COMPARTIR