El baterista de la banda estadounidense, blink-182, Travis Barker, fue ingresado de emergencia al hospital Cedars-Sinaí en la ciudad de Los Ángeles, California. La noticia se dio a conocer por el medio americano TMZ, cuando reportaron la llegada del artista al centro médico junto a su esposa, Kourtney Kardashian, la noche del 28 de junio.
Previamente, Barker había publicado a través de Twitter “Dios, sálvame” dando un mensaje un poco confuso para sus seguidores, pues en un primer momento podría creerse que hace referencia a la canción que tiene junto a Machine Gun Kelly en su último álbum, Mainstream Sellout. Sin embargo, horas después la primicia llegó con fotografías que mostraban a Barker en una camilla, cambiando completamente su significado.
God save me
— Travis Barker (@travisbarker) June 28, 2022
Su hija, Alabama Barker, pidió a través de sus redes que “enviaran oraciones”, lo que agudizó la preocupación por la gravedad de su estado de salud o la razón por la que fue hospitalizado que entonces aún se desconocía. El día de hoy, varios medios confirmaron que se trataba de una pancreatitis, una fuerte inflamación del páncreas y se cree que este padecimiento fue ocasionado por una colonoscopia a la que el baterista había sido sometido recientemente.
Algunas fuentes cercanas a la familia contaron a TMZ que Travis venía presentando náuseas y un intenso dolor en el estómago que llevó a la mayor de las Kardashians a llevarlo a urgencias. De momento se desconoce su estado actual de salud, mientras que su esposa y su hija se mantienen dentro de las instalaciones.
Hace poco más de un mes, Travis y Kourtney contrajeron matrimonio en una boda exclusiva que tuvo lugar en Portofino, Italia, junto a sus más allegados organizado por la marca Dolce & Gabanna, la misma firma de diseñadores que vistieron a las hermanas del reality show.
Barker está próximo a una presentación junto a su agrupación de pop-punk el 14 de julio en el Harris Park de Londres. Debido a la emergencia de último momento se espera que se den actualizaciones tanto de el estado del baterista como la posibilidad de mantener en pie su actuación.
Fuente: https://es.rollingstone.com/
COMPARTIR