El ex-Beatle ofreció un espectáculo único en el Estadio River Plate, donde más de 70.000 fanáticos se emocionaron con un recorrido por los grandes éxitos de su carrera en la primera de sus tres presentaciones en el país, como parte de su gira “Got Back Tour”.
Este sábado, Paul McCartney volvió a hacer historia en Argentina con su primer show a cinco años de su última visita. El legendario músico británico ofreció una experiencia única, con más de dos horas y media de música que recorrieron las décadas doradas de su carrera. Desde los primeros acordes de “Can’t Buy Me Love”, el público estalló en emoción, coreando cada canción de un setlist cargado de éxitos tanto de The Beatles como de Wings y su etapa solista.
Además, McCartney se tomó un momento para saludar en un perfecto español al público y desplegando ese carisma intacto que lo volvió quién es, dijo: “Hola Argentina, estoy muy feliz de volver a verlos.
El show, incluyó canciones de las más variadas épocas de los Beatles, construyendo un clima progresivo con canciones como “Drive My Car”, «Got to Get You Into My Life”, “Getting Better”, “I’ve Just Seen A Face”, para desembocar en momentos de pura catarsis para cuando Paul llega a los himnos como “Love Me Do”, “Blackbird”, “Ob-La-Di, Ob-La-Da”, o “Something”. Un momento muy especial de la noche, donde Paul llevó al público donde empezó todo para “los cuatro chicos de Liverpool” con “In Spite of All the Danger” de The Quarrymen, la banda que integraban Paul, John Lennon y George Harrison antes de ser The Beatles y a la que se sumará Ringo Starr.
Fuente: Internet
COMPARTIR