19 de noviembre de 1983 Tina Turner hace su primera aparición en las listas en más de 10 años

Tina Turner hace su primera aparición en las listas en más de 10 años, cuando su versión del clásico de Al Green, »Let’s Stay Together», entra en listas.

Let’s Stay Together por Tina Turner. En la segunda colaboración de Tina Turner con la productora del equipo británico BEF/Heaven 17 (después de «Ball of Confusion» en 1982) su cover de Let’s Stay Together sirvió como su sencillo de regreso hacia finales del año 1983. LLegó al puesto #26 en los EE.UU. Hot 100. Ocupó el puesto #6 en el Reino Unido (un lugar más alto al original de Al Green) y se convirtió en la tercera vez que Turner alcanzó el Top Ten del Reino Unido (las dos primeras junto a su exesposo Ike Turner con «River Deep, Mountain High» y «Los límites de ciudad Nutbush»).

Esta versión de Tina Turner también fue #1 en el US Dance Chart. En ese momento la canción se había convertido en su más exitoso solo editado en simple y fue incluido en el álbum multi platino Private Dancer, publicado unos meses más tarde en la primavera de 1984. (traducción del artículo en inglés)

COMPARTIR