Crush es el nombre del séptimo álbum de estudio de la banda de rock estadounidense Bon Jovi. Fue lanzado al mercado por Island Records el 13 de junio de 2000 y marca el regreso de la banda luego de 5 años de silencio. El disco ha vendido 8 millones de copias a nivel mundial. En este disco, la banda tomó un sonido más comercial y orientado al pop rock, sin embargo, contiene algunas composiciones estilo hard rock, como «One Wild Night», «Next 100 Years», «Just Older», «I Could Make a Living Out of Lovin’ You», «Neurótica» y la exitosa «It’s My Life».
Antes de la publicación de Crush y con la producción de Bob Rock y Bruce Fairbairn, la banda tenía listo un nuevo álbum de estudio titulado Sex Sells en 1999, pero por cuestiones de la discográfica, conjuntamente con el fallecimiento del segundo productor antes citado, este trabajo no contó con suficiente apoyo, fue menospreciado y jamás llegó a ser publicado, cambiando su estilo musical con su nuevo productor Luke Ebbin.
Crush ocupó el puesto No. 4 en las listas de éxitos de Canadá y al puesto No. 9 en la lista Billboard de los Estados Unidos.
COMPARTIR