09 de noviembre de 1992 Genesis lanza »The Way We Walk, Volume One: The Shorts»

Genesis publica el cuarto álbum en directo del grupo británico Genesis, llamado »The Way We Walk, Volume One: The Shorts». Fue grabado y publicado después de su gira de 1992. En lugar de lanzar el material de los conciertos de la gira «The Way We Walk» en un CD doble, Genesis o un productor ejecutivo, decidieron dividir el material en dos ediciones separadas. La primera («The Shorts») se centra en las canciones más cortas y comerciales del grupo, mientras («The Longs»), el segundo, The Way We Walk, Volume Two: The Longs fue lanzado en enero de 1993 y se centra en sus temas más extensos y progresivos.
Este primer volumen incluye casi todos los singles de Genesis entre 1983-1992; la versión de «Mama» aquí incluida es considerada como una de las mejores versiones de la canción conteniendo un solo de guitarra más notorio que en la versión de estudio. El título compartido de los dos lanzamientos se refiere a la frase «the Way I walk,» que aparece en la letra de dos canciones diferentes del grupo: I Can’t Dance en el primer volumen y «I Know What I Like (In Your Wardrobe)» en el segundo volumen.
The Way We Walk, Volume One: The Shorts alcanzó el puesto #3 en los rankings del Reino Unido y el puesto #35 en los rankings de Estados Unidos, alcanzando la categoría de disco de oro.

COMPARTIR