▶28 de Julio de 1997 «You’re Makin’ Me High» de Toni Braxton es #1

» You’re Makin ‘Me High » es el sencillo principal del segundo álbum de estudio de Toni Braxton , Secrets (1996). Esta canción a medio tiempo representa una colaboración conjunta entre el premio Grammy -winning productor Babyface y Bryce Wilson , y se emitió en los Estados Unidos como una cara A doble con » Let It Flow «, la cobertura radiofónica éxito de la película de 1995 en espera de exhalación .

«Eres Makin’ Me High» se convirtió en primer número de un solo tanto en los EE.UU. de Braxton Billboard Hot 100 y Hot R & B / Hip-Hop Songs gráficos; permaneció en la cima durante una semana en la primera y durante dos semanas en la segunda, y finalmente se convirtió en Platino . Un remix de David Morales con voces pregrabadas permitió que el sencillo también encabezara la lista de canciones de Dance Club durante dos semanas en agosto de 1996. Se creó otro remix para los mercados urbanos con el rapero Foxy Brown , llamado «Groove Mix». También se realizó una mezcla de Dancehall con el jamaicano Dancehall Dj Mad Cobra .

 

La canción le valió a Braxton su tercer premio Grammy a la mejor interpretación vocal femenina de R&B en 1997 . El éxito de «You’re Makin ‘Me High» continuaría más tarde con el lanzamiento de » Un-Break My Heart «. «You’re Makin ‘Me High» fue sampleado para la canción «Part II» de Method Man & Redman de 2001, de la banda sonora de How High . En 2014, el productor / DJ angloamericano Secondcity probó una parte del puente de la canción para el gancho principal de su sencillo número uno del Reino Unido » I Wanna Feel «.

 

COMPARTIR